El polígrafo empezaba fuerte puesto que uno de los temas que salió en las tardes del programa fue las fiestas que celebraba Lydia Lozano en su casa y las posibles cosas que sucedían en las mismas. Por eso, Antonio David Flores le hizo la pregunta de si había hecho fiestas de intercambio de pareja en su casa, cosa que la colaboradora ha negado y ha dicho la verdad. "Hay mucha gente que ha estado en esas fiestas, que ha participado y fiestas que ha hecho fuera de su casa y tenía curiosidad por saber si eso era cierto o no", argumentaba el entrevistado.
También han salido a la luz dos aspectos de la vida de Antonio David Flores que no se sabían, como que se ha resentido su relación con Olga a raíz de su trabajo en 'Sálvame' y todas las mujeres que acudieron a decir que había sido infiel. Gracias a una pregunta de Lydia Lozano del polígrafo también se ha conocido que el entrevistado no dejó ir a Rocío Flores a 'Supervivientes' a visitar a su tía Gloria Camila, pero ha asegurado que lo hizo por protegerla.
La cosa se pone tensa
La colaboradora tiraba por los llantos de Antonio David Flores en 'GH VIP' y él respondía con unas palabras que todos los compañeros han censurado: "Como tú no tienes hijos igual no lloras por nadie. Yo no lloro en un plató cuando me descubren una mentira". Como no podía ser de otra manera también ha salido Rocío Carrasco en el polígrafo y se ha podido saber que Lydia Lozano responsabiliza a Antonio David de haber tenido que pagar más de 100.000 euros tras un juicio con Carrasco, donde podría haber ido a testificar para ayudar a la colaboradora. Al final han terminado fumando la pipa de la paz y asegurando que quieren que las cosas se arreglen entre ellos.