Están siendo días complicados para la artista María Jiménez y su familia. El pasado 2 de mayo fue ingresada en el hospital San Rafael de Cádiz para ser intervenida de una obstrucción intestinal y aunque su evolución fue favorable, en las últimas horas el estado de salud de María Jiménez se ha agravado.
Según el parte médico que Jorge Javier ha leído en 'Sábado Deluxe', el pronóstico de la artista continúa siendo grave, ya que el 17 de mayo tuvo que volver a ingresar en la UCI por "complicaciones infecciosas agravadas por sus problemas circulatorios, crónicos y metabólicos", lo que le obliga a permanecer entubada y conectada a ventilación mecánica.
El programa se ha puesto en contacto con Isabel, la hermana de la actriz, y ha tranquilizado a todos aquellos que están pendientes del estado de salud de María Jiménez negando que sufra un problema tumoral y asegurando que está consciente y estabilizada. "Mi hermana ha toreado en muchas plazas y de todas ha salido, así que aquí, igual", ha concluido Isabel mostrándose muy positiva sobre la mejoría de su hermana en las últimas horas.
"La rubia va a salir de esta"
Quien también ha querido tranquilizar a la audiencia ha sido Alejandro, el hijo de la cantante. Ha entrado en directo en 'Sábado Deluxe' para asegurar que "la rubia va a salir de esta". También ha pedido respeto para la familia, ya que están atravesando por una situación bastante delicada, y confía en que en las próximas 24 horas puedan dar más información sobre la evolución de su madre. Por el momento solo queda esperar a que el siguiente parte médico sea positivo.