Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La tensión que se vive en 'GH DÚO' ha salido de las fronteras de Guadalix de la Sierra. Las continuas discusiones entre Antonio Tejado y Candela Acevedo han provocado que pase de ser algo en pareja, a ser algo familiar. Sus defensoras en el programa, María José, madre del colaborador, y Patricia, amiga de la concursante, han protagonizado una gran discusión minutos antes de su entrada en 'Sábado Deluxe '.
Parece que todo comenzó cuando Patricia le hizo saber a María José que no le gustaba nada la actitud que estaba teniendo su hijo en el concurso. Cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, les preguntaba sobre la pelea, ninguna de las dos quería hablar sobre el asunto. Lo que sí estaba claro, y era algo que sabían todos los colaboradores, es que ambas terminaron llorando.
La gran discusión
Las protagonistas de la pelea no quisieron hablar, pero todos los colaboradores sabían lo que había pasado: Patricia se había metido con Antonio Tejado y su madre, como es lógico, salió a defenderlo. La única que se atrevió a contar lo que había pasado fue Belén Esteban. La colaboradora comenzó a relatar lo sucedido: "Hay que decir las cosas claras. Estaban hablando de los comportamientos de los dos dentro y fuera de la casa. Patricia le ha dicho a María José: " Tú hijo es un maltratador ". La madre de Tejado estaba llorando y he ido allí y le he dicho a Patricia que eso no se tiene que decir. Luego han hablado y se ha arreglado".
Patricia tacha la situación como un malentendido y María José reconoce que se han dicho palabras que no deberían decirse, pero que en ningún momento se insultaron. Pero tras las declaraciones de Belén Esteban, la defensora de Candela Acevedo ha reconocido lo sucedido, diciendo que todo ha empezado porque Víctor Sandoval dijo que Candela Acevedo estaba maltratando psicológicamente a Antonio Tejado.
"O yo no me he sabido explicar o se me ha malentendido", decía Patricia. Lo que está claro es que son ya varias las veces que Antonio Tejado suelta algún que otro comentario bastante machista. Esto ha provocado que fuera de Guadalix cada uno tenga su opinión y las tensiones entre sus familiares aumenten. Sea lo que sea ambas dejaron claro que todo fue un malentendido.