Pero, pese a que esta defensa que Mónica asegura corresponderse con "la verdad", no es tal para Belén Rodríguez que, una vez más, ha querido contradecir la versión que la otra colaboradora tiene delante de las cámaras y que cambia en ámbitos más privados. "El otro día que bajamos en el mismo coche tu y yo y a mí me contaste otra historia", espetaba Belén Rodríguez en el debate del pasado domingo 25 de abril: "A mí me contaste una historia y luego la familia decidisteis dar una versión que no va del todo con la realidad".
Según la colaboradora, Mónica le había confesado en la intimidad de un coche saliendo de los estudios de Mediaset que "sí había estado Fidel con Canales en su casa" y que en ningún momento le comentó nada de la supuesta gira por la que Antonio Canales había tenido por aquel entonces y que ahora es la coartada de la familia para encubrir la presunta mentira del superviviente.
Y hay más. Belén Ro también confesó que la defensora le pidió que le hiciese llegar un mensaje a Rocío Carrasco y Fidel Albiac tras las polémicas palabras de Antonio Canales: "Me dijiste que le pidiera perdón a Fidel y a Rocío de tu parte, que sí le considerabais familia a Fidel". Por si esto no fuese suficiente, la colaboradora añadió otro dato todavía mucho más llamativo: "Y me dijiste más: 'Yo también creo a mi primo, familia (no me acuerdo como lo llamas) lo ha manipulado Olga, pero no me voy a meter en ese asunto'", una opinión que la propia Belén Ro le aconsejó defender: "Yo te dije: 'Yo no te quiero malmeter en absoluto, pero si tienes que defenderlo, ve con la verdad'".
La otra versión de Mónica
Días atrás, durante la pasada gala del jueves 22, Mónica hacía una defensa muy diferente de la que ahora había relatado la otra colaboradora. Según esta, Fidel efectivamente si había estado en su casa, pero que "Antonio se ha ido [a 'Supervivientes'] sin ver el documental y sabiendo que esta pareja no quiere que se hable de ellos", motivo por el que el concursante habría dicho que "no le conoce". A esto quiso añadir también que, además, por aquel tiempo que Fidel Albiac había estado en su casa, el bailaor se encontraba de gira y, por tanto fuera, de su casa.