Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Después de toda la tensión que hubo en el último programa de 'Límite 48 horas', las familias de Antonio Tejado y Candela Acevedo se vuelven a posicionar. La última declaración ha sido la del padre de la enfermera, que tras las críticas de la familia de Antonio, no ha podido contener las palabras.
"Mi niña es un dulce, se le está echando la gente encima", afirma el padre de Candela. Aún así, recalca que no va a entrar en el juego, y no va a hacer más declaraciones: "Estamos muy afectados y de verdad no queremos hablar".
Familias enfrentadas
Parece que la familia de Candela seguirá manteniéndose más al margen que la del colaborador. Por su parte, la madre de Antonio Tejado, María José, pidió expresamente a la familia de la gran hermana en 'Sálvame' que "si tienen que hablar que hablen" y que ella ha intentado hacer feliz tanto a su hijo como a Candela.
Mientras tanto, la pareja mantiene las distancias dentro de la casa, y más después de la bronca que mantuvieron en directo. Ahora solo queda esperar cómo avanza la semana dentro de la casa y ver si pueden arreglar sus diferencias aunque a estas alturas sea muy complicado. Además hay que recordar que Antonio Tejado es