Según ha comunicado 'El Programa de Verano', el agente de policía ha declarado lo siguiente: "Les dije que continuasen la marcha. Francisco bajó la ventanilla y me dijo que tenía que entrar en Starlite, que no tenía pase VIP pero que era amigo de la dueña del festival. Les dije que no podían pasar y él me dijo que no se marchaba. Entonces, empezó a mofarse de mí".
El policía de Marbella ha continuado explicando: "Le pedí a Sofía que se identificase y me respondió: ""¿Qué te pasa? ¿Follas poco?"" Le agarré del brazo para introducirla en el coche policial y en ese momento Francisco se metió por medio y me propinó un codazo. Después del golpe fui a reducirlo y caímos al suelo, ya que Francisco se estaba resistiendo fuertemente. En el suelo él intentaba darme codazos, pero le cogí del brazo izquierdo y mis compañeros acudieron en mi ayuda para ponerle los grilletes".
El relato de un testigo de los hechos
Todo el altercado ocurrió cuando Sofía Suescun y Kiko Jiménez se encontraban en su coche y se disponían a entrar a la fiesta de Starlite. Después de que el policía no les dejara pasar, según ellos porque no quiso y según el agente porque no tenían la invitación, se produjo una tensa situación que terminó llevando al calabozo al colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.