José Ortega Cano ha asistido como invitado al programa 'Plano general', donde le ha concedido una entrevista a Jenaro Castro, con el que ha hablado de su trayectoria profesional, pero sobre todo de su vida sentimental con Rocío Jurado y con Ana María Aldón, a la que no le habría sentado nada bien las declaraciones de su exmarido. Una vez más ha dejado claro de quién ha estado más enamorado y también ha destacado el papel de madre de 'La más grande': "Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido".
Esta no es la primera vez que el torero afirma esto, algo que siempre le ha discriminado su exmujer públicamente. La diseñadora estaba muy decepcionada con su exmarido por ensalzar a la cantante en muchas ocasiones, incluso cuando ella estaba delante. Asimismo, Aldón se ha llegado a preguntar qué iba a pensar el hijo que tiene con Ortega Cano sobre que él diga públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío y no ella. Después de que su matrimonio haya llegado a su fin, el torero ha vuelo a elogiar su matrimonio con Rocío jurado, dejando de lado a Ana María Aldón.
Ortega Cano se quedó viudo cuando Rocío Jurado falleció por cáncer, pero su recuerdo sigue estando presente en la vida del torero, que como él ha dicho en varios ocasiones y Ana María Aldón ha confirmado, sigue teniendo fotografías de la cantante por toda su casa. "Rocío Jurado sigue viva porque cuando estoy bajo de ánimos hablo con ella y le pido que me ayude", ha afirmado Ortega Cano en la entrevista.
Ortega Cano también ha tenido buenas palabras para Ana María Aldón
Aunque Ortega Cano haya dejado claro sus sentimientos hacia las dos mujeres de su vida, y en eso la diseñadora sale perdiendo, el torero ha tenido también buenas palabras para su exmujer, a la que ha agradecido que estuviera junto a él en uno de los peores momentos de su vida. Además, se ha defendido de las acusaciones sobre que no ha sido muy cariñoso con ella: "Eso no es verdad", ha declarado.
Sin embargo, lo que más le molesta a Ana María Aldón son las declaraciones que su exmarido hace sobre su primera mujer: " Cuando dice lo de que está enamorado de Rocío Jurado me doy cuenta del poco valor que tengo, o que tengo para él. Yo sé lo que yo valgo. Yo no soy más que nadie, pero menos tampoco", dijo la diseñadora en el plató de 'Fiesta' donde siempre ha defendido su papel en la familia. " He sido durante muchos años muy generosa porque ella ha dejado una huella muy grande para todos y no he tratado de borrar la huella de nadie, pero quiero que mi huelle se quede, si yo piso y no se queda, con el paso del tiempo te vas dando cuenta", dijo también.