"Me parece muy fuerte que tenga que decir esas cosas de su marido. Fuera de lugar, totalmente", con estas palabras tan duras arremetía Ortega Cano contra su mujer después de las declaraciones que Ana María hizo en 'Ya es verano'. Los colaboradores de ese mismo programa aseguran que la noche del domingo 28 de agosto de 2022, día de las declaraciones de la diseñadora, el torero estaba totalmente devastado.
La hermana del torero sale en su defensa
José Ortega Cano ya no puede más. Toda la exposición mediática a la que se ve expuesto por su matrimonio le está pasando factura y en varias ocasiones ha perdido los nervios contra la prensa. Esta situación ha sido avivada por las últimas declaraciones de la mujer del torero.
"Mi hermano está ahora mismo en Madrid, yo hablo con él por teléfono, está constipado. Quiero ver si se pudiera calmar y bueno, vamos a ver cómo se desarrolla este fin de semana, y a ver qué es lo que pasa. Evidentemente le está afectando, es su pareja, tienen un hijo en común y le está afectando mucho. Sabemos cómo funciona esto, él no quiere que se vaya alargando más. Yo no entiendo a una madre que piense que le van a quitar la custodia, eso no me entra en la cabeza, ella siendo buena madre y él siendo buen padre, custodia compartida". Con estas palabras, la hermana de Ortega Cano sale en su defensa.