Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María, hizo unas declaraciones en 2020 para el programa 'LAM' de ElTreceTV que ahora la están persiguiendo. La mujer del futbolista no se cortó ni un pelo al describir cómo fue la etapa que vivió junto a su marido en Manchester, donde se mudaron tras el fichaje de Di María para jugar en el club inglés entre el 2014 y el 2015. En su entrevista, Cardoso define su etapa en Inglaterra como una de las peores de su vida, ya que ni ella ni su marido consiguieron adaptarse al país.
"Horrible... Manchester es lo peor. Es todo horrible Manchester", afirma Cardoso en tono bromista, aunque con total sinceridad. "Nosotros vivíamos en Madrid y Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que para mí es el Real Madrid. Estábamos perfectos, clima perfecto, la comida estupenda... y de repente salió esa propuesta de Manchester", cuenta la mujer de Di Maria, mientras explica cómo fue su experiencia. Cardoso ya había visitado con anterioridad la ciudad al ir a ver a su amiga Gianinna Maradona, y fue tras esa visita cuando le comentó a su marido sus pocas ganas de irse a vivir a Inglaterra : "Que te compren en cualquier país menos en Inglaterra", le afirmó, y acto seguido añade: "Al año caemos en Inglaterra. Una mierda".
Para Cardoso, la experiencia no fue nada agradable y el tiempo que vivieron en la ciudad inglesa fue un completo horror para ella. Incluso afirma que cuando Di María le comunicó que le habían fichado para jugar en el Manchester United ella le dijo: "Ni en pedo. Te vas tú solo". A lo largo de la entrevista, tampoco duda en confesar cuál fue la razón por la que decidieron irse a vivir a Manchester a pesar de no gustarles la ciudad, y esa fue el dinero: " Había plata, luego los españoles nos llamaron peseteros... ¡Y obvio! Tú trabajas en una empresa y te vienen de la competencia pagándote el doble... ¿no te vas?", pregunta a los colaboradores del programa, quienes no dudan en darle la razón.
Su paso por Manchester
Ante las insistencias del presentador del programa para que Jorgelina Cardoso explique detalladamente qué era lo que peor llevaba de vivir en Manchester, ella responde muy sinceramente: " No me gustaba nada. La gente toda blanquita, prolija, raros... Van caminando y no sabes si te van a matar o qué. La comida es asquerosa. Maquilladas todas las mujeres, de porcelana...", explica.
Sin embargo, a pesar de lo dura que fue la experiencia, Cardoso afirma que su vida en Manchester sirvió para unir más a su matrimonio. "Cuando nos pasan cosas malas, nos unimos", afirma a la vez que recuerda lo duro que fue el nacimiento de su hija mayor, Mía, quien llegó al mundo con solo seis meses de gestación. "Yo no le dije por tu culpa estamos en Manchester", cuenta Cardoso, " yo le decía: 'amor, me quiero matar... dos de la tarde y es de noche'. Y el me decía: 'es terrible, pero tranquila, vamos a poder". Estas declaraciones se han viralizado tras dos años y están molestando mucho a los ingleses por cómo la mujer del futbolista habla de su tierra.