Así, el viernes 19 de julio, pocas horas después de conocer que Omar Montes es el ganador de 'Supervivientes 2019', los tres finalistas acudían al plató de 'MYHYV' para contar cómo habían sido las primeras horas de vuelta a la realidad y el reencuentro con sus amigos y familiares.
Una vuelta a la realidad en la que Fabio ha tenido que saber qué es todo lo que ha pasado durante su estancia en Honduras, entre eso que Julen había comentado en ese programa que considera que no quiere a Violeta de verdad y que todo lo hacía "para hacerse un nombre en España".
Fabio: "Estoy entre medias de las mujeres de mi vida ahora"
"Este es el anillo que me devolvió cuando se enojó conmigo. Este fue un anillo muy importante que me devolvió. Esto es el símbolo de todo lo que vivimos allá y que vamos a vivir acá. Quiero preguntarte como un niño de 14 años que si quieres ser mi novia", ha pedido a su chica, que no necesitaba pensarse la respuesta: "Sí, sí, sí, sí quiero, sí quiero".
Y después de todas estas escenas románticas, ha llegado el momento de que Julen entrara en plató y se sentara frente a Fabio y Violeta. Mientras veían los vídeos de todo lo que había ido ocurriendo desde el comienzo del reality, el argentino insistía una y otra vez en que no quería entrar en polémicas y que entiende el enfado que podía tener al ver cómo su novia se estaba enamorando de otra persona.
Fabio confía en Violeta pese a lo dicho por Julen
No obstante, y a pesar de que todo parecía ir por buen camino, la tensión explotó en el momento en el que Julen le preguntó que si le había 'puesto al día' de todo y le había sido sincera y le había contado que había "tocado el culo": "Lo que tenías que haber hecho tú es llegar y ponerle al día de todo. Tengo la suerte de que justo iba una chica que trabaja aquí y no va a salir, pero luego te lo va a decir ella. Violeta, la chica más sincera del mundo, quiero que cuente lo que pasó".
Ella, enfadadísima por todo lo que estaba diciendo su ex, ha estallado: "Me río en tu puñetera cara tío. Das mucha pena, luego no me vengas a decir que me vas a querer siempre porque eres un rastrero", le echó en cara al tiempo que no podía evitar las lágrimas de rabia por lo que estaba escuchando.
La tensión se elevó bastante, pero por suerte para Violeta su chico no creyó las palabras de su ex, o al menos no por el momento puesto que el programa llegó a su fin pero Toñi Moreno explicó que continuarían con el tema. "Lo que siento por Violeta es más importante que todas estas voces. Creo que el chaval este tiempo sufrió, pero no tanto como dice. No quiero tirar a la basura un sentimiento tan lindo. Ella se sentía ya culpable en la isla, que me decía que no le quería hacer mal. Ella yo creo que para la edad que tiene fue muy mujer en hacerlo y no se está apreciando y eso me da un poco de bronca. Se deja provocar por él", es la posición del argentino, al menos por el momento.