La colaboradora hablaba de su relación con el presentador de televisión durante su paso por 'GH VIP' y todo apuntaba a que lo suyo iba bastante bien aunque solo estaban empezando. Ahora que ha pasado un poquito el tiempo, la pareja ha demostrado que lo suyo iba muy en serio y parecen haber formado una bonita relación en la que el amor está por encima de todo.
En esta ocasión, Alba Carrillo ha querido mandarle un bonito mensaje a Santi Burgoa aprovechando que era su cumpleaños y lo ha hecho en el debate de 'La isla de las tentaciones' donde trabaja como colaboradora: "Felicidades a Santi, que es su cumple. Que te quiero. Cumple 37. Ya está para casarse", decía divertida ante la atenta mirada de todos los que estaban trabajando con ella.
¿Quiere una nueva boda?
Pero sin duda, la declaración de amor vino al final: "Creo que me está viendo. Le quiero mucho, que sea muy feliz, me da mucha vergüenza. Él ha sido mi mejor tentación aquí en Telecinco". Tras esto, muerta de vergüenza añadía: "Te mando un beso enorme, que te quiero y espero que no me hagas un Tom Brusse", concluía.