Por el momento, no ha prestado declaración y se desconoce cuándo lo hará pero sà que se habÃa dicho que la declaración de la empleada de hogar de MarÃa del Monte iba a ser muy importante, pues estaba esa noche en la casa cuando todo sucedió. Finalmente, esta declaración ha tenido lugar y no ha aportado nada nuevo a lo que ya se tenÃa desde que declaró ante la Guardia Civil.
"Una hora de declaración. Damaris tiene 40 años, es empleada del hogar y trabaja como interna en casa de MarÃa del Monte. Ha confirmado punto por punto lo que declaró en su momento en la Guardia Civil. Le ha preguntado su propio abogado, que es el mismo de MarÃa del Monte y también el abogado de la defensa, el de Antonio Tejado", explicaban en 'Vamos a ver'.
Asà continuará el proceso
"Ha salido el abogado de Antonio Tejado y no va a contar cuál va a ser su lÃnea de defensa, pero sà ha dicho que Antonio Tejado está bien y tranquilo y adaptándose a la vida en prisión", explicaba la reportera sobre la situación actual del sobrino de MarÃa del Monte. Sin duda alguna, la situación no es nada fácil y todavÃa falta para que se resuelva y se determine si es culpable o no.