El unfollow de la discordia
Según las palabras de la propia Fani, el origen de su enemistad ha sido nada menos que la amiga que tienen (o tenían) en común y que un día las unió, Yasmina Quejigo, la que una vez tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Para la participante de 'La isla de las tentaciones' había contado a sus compañeros que la relación con ella había comenzado cuando tenía unos 15 años y que ahora sumaban ya 20 juntas. Pero parece que esto no es lo suficientemente fuerte como para soportar todo lo que está ocurriendo.
Al menos para la tercera en discordia. Yasmina, que por ahora no se ha pronunciado públicamente sobre lo que está ocurriendo en 'La casa fuerte' y sobre todo lo que está diciendo de ella, ha dado un pequeño paso que en los tiempos que corren puede ser mucho más significativo y aclaratorio que cualquier palabra. Tal y como han ido apuntando varios usuarios de Twitter, la joven habría dejado de seguir a Fani Carbajo en las redes sociales.
Y aunque esto podría no tener mayor importancia porque la propia concursante ahora mismo no tiene acceso a su teléfono móvil y mucho menos a las redes sociales, Yasmina ha recibido respuesta. La persona que le está llevando las redes a Fani Carbajo ha decidido actuar en su nombre y ha tomado cartas en el asunto devolviéndole también el unfollow.