Era Raquel Bollo la que así lo hacía saber en 'Viva la vida' asegurando que la televisiva había tomado dos importantes decisiones teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que de una forma u otra le afectan de forma colateral: "No va a estar en el debate de 'Supervivientes' ni tampoco estará en el cumpleaños de Antonio David Flores", dejaba claro.
Dos decisiones que podrían venir motivadas no solo por las imágenes que ha protagonizado su exmarido horas antes junto a Marta Riesco confirmando así una reconciliación tras una ruptura de 15 días, sino por lo ocurrido en los últimos meses. Olga Moreno no ha hablado mucho sobre su separación con el ex Guardia Civil y mucho menos ha dado explicaciones de por qué han decidido no poner fin a su matrimonio de forma oficial.
Por ello, Olga Moreno habría decidido, por un lado, no estar al lado del padre de su hija Lola en su cumpleaños para así marcar distancias de una vez por todas tras semanas frenéticas públicamente para él; y, por otro, tampoco aparecer en televisión consciente de que las preguntas se reducirán a su reciente separación y su actual situación con su exmarido y su actual pareja, sabiendo que su testimonio es ahora mismo uno de los más esperados.
El ultimatum de Olga que Antonio David ha desoído
Olga Moreno fue además señalada como la causante de la sonada ruptura entre Antonio David y Marta Riesco. Una fuente cercana a esta aseguró a la revista Lecturas que le dio un ultimátum a su expareja con una contundente frase: "Si sigues casado conmigo, no puedes presentarte públicamente como la pareja de otra mujer", motivo por el cual el ex Guardia Civil habría declinado en el último momento acompañara a Marta Riesco en su fiesta de cumpleaños. En cambio, 15 después, sí lo ha hecho, lo que podría marcar el principio del fin de la todavía pareja legalmente hablando.