Con la entrada de Mila Ximénez a la casa de 'El tiempo del descuento', Jorge Javier Vázquez pidió a todos los concursantes que se quedasen congelados donde estaban, sin poder moverse ni hablar. Una vez la periodista fue hasta el salón, donde se encontraban el resto de sus compañeros inmóviles, el presentador le pidió que dijese unas palabras sobre su excompañero de concurso Hugo Castejón. Mila Ximénez, lejos de reconciliarse con Hugo Castejón, lo mejor que dijo de él fue: "Las mechas no le quedan bien, son muy feas, pero no se le mueven".
Estas palabras encendieron la mecha entre los dos y desde ese momento los ataques entre ambos no pararon de sucederse. Una guerra que no acabó nada bien, puesto que Hugo Castejón dio a entender delante de todos los concursantes que Mila Ximénez tenÃa "pérdidas de orina" y que la próxima vez tenÃa que "tomarse algo que no huela tanto". Unas frases que no pasaron desapercibidas e hicieron que el resto de la noche fuese una sucesión de comentarios cada vez más duros.
Mila Ximénez: "Convivir con un pirado no me compensa"
Una decisión que parece ser irreversible, ya que Mila Ximénez ha asegurado que aunque el concursante intente provocarla en otra ocasión, ella no va a mencionar su nombre nunca más. "Tuve una oportunidad de dejarte congelado en la casa y asà poder decirte lo que te tenÃa que decir, pero cuando te vi tan poquita cosa decidà no decirte nada", ha confesado la colaboradora. "Hay gente que no se da cuenta de lo que es convivir con este tipo, esto ha sido continuo desde que yo estaba en la casa, lo que pasa es que yo iba de frente", concluyó.