En 'Sabado Deluxe' se comentaba el estreno de 'Montealto', especial protagonizado por Rocío Carrasco que ve la luz el martes 1 de febrero de 2022 a las 22:00 horas en Telecinco. Jorge Javier Vázquez y los colaboradores allí presentes comentaron que Antonio David Flores podría verlo al señalar que tenía mucho tiempo libre.
Fue entonces cuando Lydia Lozano le hizo una pregunta: " ¿Te gusta lo de vedette de Badalona? ", haciendo referencia a cómo se había referido Antonio David Flores a Jorge Javier Vázquez en unas declaraciones con las que pretendía burlarse del presentador, que es de la localidad barcelonesa de Badalona.
Ante esta cuestión, el presentador no tuvo reparos en responder a la colaboradora: "Pues mira, te voy a decir una cosa... En realidad, soy un gran artista, y lo de vedette de Badalona... A mí me parece un halago ", comenzó. Pero no se quedó ahí la cosa.
Así se va a referir a Antonio David Flores
"Lo vi muy sobresaltado y luego ya cuando lo de 'la vedette de Badalona'. Comparando, me parece más tremendo llamarle yo 'el penas' que él a mí 'vedette de Badalona'. Considero que, la verdad, teniendo lo del penas, me parece que es algo muy inofensivo, me hace hasta gracia", añadió. Pero tampoco se quedó ahí.
Jorge Javier Vázquez explicó la decisión que había tomado con respecto al malagueño y a cómo se va a referir a él a partir de ese momento: "Por eso he decidido no dirigirme más a él como 'el penas', me dirigiré a él en función de la relación que mantenga en cada momento. Para mí, ahora, es el novio de Marta Riesco o el exmarido de Olga Moreno ".