"Hay personas que habían inventado unas barbaridades que no venían al caso. Yo lo único que he contado ha sido mi verdad, no tengo nada que esconder ni que ocultar", decía el extronista tras ver un vídeo resumen de lo que había ocurrido a raíz de que él comentara que había tenido algo más que palabras con Isa Pantoja, que ha insistido una vez más en que ella no lo recuerda y, por tanto, nunca se sabrá quién miente y quién dice la verdad: "Esto no se va a saber, uno dice que sí y otro que no".
No obstante, después de insistir en que todo eso que se ha contado no es así y que tendrá que ver todo lo que se ha dicho por si tuviera que tomar algún tipo de acción legal -principalmente refiriéndose al polígrafo que se hizo Kiko Jiménez-, lo que verdaderamente preocupa a Isa Pantoja es saber cómo está el conflicto entre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera después de todos los vídeos que le han ido poniendo para informarle de lo que estaba ocurriendo.
Isa Pantoja quita importancia al tema de Efrén Reyero
Además también ha revelado cuál será el primer paso que tiene pensado dar en este sentido. "Primero iré a ver a mi hijo pero luego a la primera persona que voy a ver es a mi madre", ha asegurado, por lo que parece que primero conocerá la versión de la historia por parte de la tonadillera y, luego, irá a ver a Kiko Rivera y escuchará todo lo que le tenga que contar.