MUY CLARA

La decisión de Gema Aldón sobre Marc Florensa: "No quiero que sea más mi representante"

La hija de Ana María Aldón habría llegado a la conclusión de que no quiere seguir trabajando con su representante, pero por el contrato que tienen, debe esperar.

Andrea Ruiz Carral 13 Febrero 2024 en Bekia

Gema Aldón estuvo en el plató de 'Así es la vida' y habló sobre el contrato que tiene con Marc Florensa. Según contó, sus comienzos con su representante no fueron muy buenos. De hecho, empezaron hablando a raíz de un problema que tuvieron Marc Florensa y Ana María Aldón. "Me comió la cabeza hasta que hizo que me fuera con él a trabajar", dijo Gema Aldón desde el plató del programa del momento en el que comenzó a trabajar con Marc Florensa.

Tras los enfrentamientos en 'GH Dúo 2' de Ana María Aldón y Marc Florensa, la hija de la concursante ha tomado una decisión sobre su representante. "Todavía no he hablado con Marc, porque esta decisión está en manos de mis abogados. Mi decisión es que ya no quiero que sea más mi representante, pero por temas de contrato tengo que esperar y tengo que hacerlo bien, por medio de abogados", explicó Gema Aldón.

La hija de Ana María Aldón ha decidido que ya no quiere trabajar con Marc Florensa, aunque de momento no da más detalles. Debido al contrato que tienen, la decisión no se puede llevar a cabo inmediatamente, sino que lleva un proceso y para eso, tiene que esperar. "Ya no quiero seguir con él, no quiero seguir trabajando con él", sentenció Gema Aldón siendo muy clara sobre sus intenciones.

Habla de Eladio

Aparte de contar la decisión que ha tomado con respecto al contrato que tiene con Marc Florensa, Gema ALdón también fue preguntada por la pareja de su madre. Al enterarse de que Ana María Aldón iba a casarse con Eladio, su hija no se lo tomó del todo bien. Gema Aldón no entendía que se quisieran casar, ya que lo veía algo precipitado y consideraba que su madre se estaba equivocando al tomar esa decisión. En cambio, su opinión ha cambiado tras haber conocido bien a Eladio y haber podido hablar con él sobre lo que dijo.

"Hay súper buen rollo. La verdad es que nunca he tenido tanto trato como estoy teniendo estos días. Quiero agradecerle muchísimo públicamente todo lo que está haciendo por mí", indicó Gema Aldón desde el plató. Además, quiso aclarar que nunca ha tenido una mala relación con él, sino que simplemente no tenían trato, pero que ahora ha podido conocerle y se ha dado cuenta de que es "una persona maravillosa".