Tras llorar en los platos por la situación con su hijo, Carmen Borrego pedía el pasado lunes 19 de diciembre algo que podría beneficiar un acercamiento con su hijo: "Mi decisión de hoy es inamovible y no voy a volver a hablar de mi hijo. Si tengo una posibilidad de que esto cambie, que estoy segura de que pasará, es callándome", confesaba la colaboradora de 'Sálvame' en pleno directo.
"Os ruego compañeros que en esto me ayudéis"
Una decisión que sabía que afectaría al programa ya que los problemas en el clan Campos han sido siempre tema de los platos generando contenido para los diferentes espacios de la de cadena: "Lo siento por el programa, pero ni un sola palabra de mi hijo. Tengo las esperanzas de que todo vuelva a su ser". "Os ruego compañeros que en esto me ayudéis porque yo estoy sufriendo", imploraba la hija de María Teresa Campos.
A esta opinión se sumó también José Antonio Avilés, que lejos de ayudar vaticinaba que tarde o temprano el hijo de Carmen Borrego se separa de la que es su mujer desde hace unos meses, haciendo que por fin la relación entre madre e hijo se solucione. Ante esto, Carmen Borrego daba un golpe en la mesa y le paraba los pies a su compañero. Pero lejos de ganarse la compresión del resto, acaba con un reproche de Belén Esteban asegurando que no tenía la misma actitud con Kiko Hernández que con Avilés.