En cuanto a Artur Dainèse, el concursante ha sido el que ha salido perdiendo. En la ruleta le ha tocado que debía elegir al compañero que considerara su "enemigo" en Los Cayos Cochinos para que fuera este quien decidiera su recompensa. El ucraniano ha elegido a Asraf Beno como el compañero con el que menos relación tiene, lo que ha molestado al novio de Isa Pantoja hasta tal punto que ha tomado la decisión de que Dainèse se quedara sin comer cocido. La decisión de Beno no ha gustado nada a Artur, que le ha reprochado haberle dejado sin comer una semana más.
Segundos después de decidir que su compañero se quedaría sin recompensa, Asraf Beno ha asegurado que su decisión ha sido un impulso y que se arrepentía. El concursante ha pedido a la presentadora, Laura Madrueño, que por favor le permitiese comer a Artur, pues había cambiado de opinión, pero ya era demasiado tarde y el ucraniano se ha quedado sin su parte de cocido. "Hay que controlar esos impulsos", le ha recriminado la presentadora al novio de Isa Pantoja.
Una decisión controvertida
La decisión de Asraf ha traído cola. "Estamos impactados con la decisión de Asraf", ha reconocido el presentador, Jorge Javier Vázquez, al concursante. El novio de Isa Pantoja ha intentado justificar su elección: "Ha sido una sorpresa, no me lo esperaba de él. Había hablado con su representante, había una conexión como la de Manu con Raquel. No me lo esperaba, por eso he tenido ese impulso. No me lo esperaba, pero me arrepiento". Aunque Beno ha pedido disculpas a su compañero, Artur no las ha aceptado: "Ahora no lo perdono. Todos estamos sin comer, sin nada. Y tiene el impulso de decir no".
El novio de Isa Pantoja ha intentado explicar el porqué de su decisión, pero sin conseguir nada con ello: "No pensaba que se fuera a quedar sin comida. Te vuelvo a pedir disculpas. Mañana si quieres yo te doy mi parte de la comida". Artur le ha vuelto a reprochar a Asraf haberle dejado sin comida, y ha explicado por qué ha elegido a su compañero como "enemigo": "No ha escuchado bien. Yo he dicho: 'Nunca es mi enemigo, pero discutí con él un poquito al principio'. Tienes que pensar antes de hablar".