La sobrina de la tonadillera ha tomado una decisión puesto que asegura que no puede seguir participando de todas las polémica y llevarse a casa muchos quebraderos de cabeza.
Después de que Alejandro Albalá volviera a sentarse en 'Sábado Deluxe' para seguir hablando de los Pantoja, esta vez sometiéndose al polígrafo, Anabel Pantoja ha tomado una importante decisión, cansada de todas esta situación.Además de asegurar que su primera Chabelita Pantoja "no me tiene celos", ha comentado que ella intentaba recoger al niño para "facilitar, para ayudar a mi tía y para ayudar a Isa", decía tratando de explicar que ella siempre ha tratado de mediar entre todos y facilitar ciertos encuentros.
Pero cansada de estar siempre envuelta en todas las polémicas, la prima de Isa Pantoja ha tomado una decisión radical: "No me voy a meter en una guerra de una pareja que ha roto y ahora ha venido a contar cosas íntiomas de mi familia, incluida mi prima, que es lo que a mí me duele. Yo no sé la respuesta que tendrá Isa. Como yo me llevo los problemas a mi casa, que me los llevo yo desde hace muchísimo tiempo, y cualquier día me va a costar la salud, he decidido que a partir de 2018 yo no me voy a hundir ni por Alejandro, ni por Alberto, ni por mi prima ni por nadie ni por nada".
Considera que todo tiene solución
Y respecto a la nueva polémica entre Chabelita e Isabel Pantoja, Anabel Pantoja considera que todo se va a solucionar y que "madre e hija van a hablar". "Yo estoy aquí y cuando sale el tema de mi famiia defiendo lo que pueda. Espero que esta situación se resuelva más tarde que temprano. Con televisión, con demanda y con cosas yo creo que no se va a solucionar, tienen que sentarse las dos a hablarlo".