Anabel Pantoja tampoco ha querido entrar en detalles sobre el estado de su padre ni la enfermedad que padece, más allá de que está muy delicado: "Un diagnóstico es privado y nos pertenece a la familia, no a un programa de televisión". La actitud que 'Sálvame' ha tomado respecto a ella y su familia no le ha gustado nada y ha querido dejar claro su enfado: "Me parece que mi programa se ha pasado tres pueblos, y no se lo voy a perdonar nunca. Tengo la palabra de que ese tema no se va a tocar y lo agradezco. Pueden opinar, pero no juzgarme más".
Omar Sánchez, una persona totalmente distinta
Otro de los grandes protagonistas en la noche ha sido Omar Sánchez. Mientras que el windsurfista hace su concurso en 'Pesadilla en El Paraíso', Anabel Pantoja se ha sincerado sobre cómo se siente respecto al que fue su marido durante cuatro meses. El cambio de actitud que ella siente que ha experimentado el canario ha hecho que no reconozca a la persona en la que se ha convertido. La entrevista que dio a 'Sálvame' cuando ella estaba concursando en 'Supervivientes 2022' y en la que reveló ciertos aspectos íntimos de ambos, como que habían mantenido relaciones sexuales antes de su partida a Honduras, no sentaron nada bien a la influencer, algo que ha terminado por confesar: "Te miento si te digo que no me molestó".
El canario ya no es la misma persona de la que se enamoró y prueba de ello es el gusto que le ha cogido a la televisión, algo que siempre dijo que no era para él y de lo que ahora disfruta yendo de plató en plató e incluso atreviéndose con los realities. "Yo cuando me voy, me voy dejando al negro aquí, y cuando vuelvo, me encuentro al terror de las nenas". La decepción es palpable en el tono de Anabel Pantoja y es que el que fue su amor ahora es una persona completamente distinta, aunque ella asegura que, aún así, y a pesar de lo que haya hablado sobre ella y lo molesta que pueda estar, respeta sus decisiones e intenta protegerlo.
Desencuentro tras desencuentro
Los hombres empeñados en meterse en la vida de Anabel Pantoja son muchos, y ella ha querido responder a todos, uno por uno. Las intimidades de la colaboradora han sido aireadas por todos los platós de Telecinco, y eso es algo que a ella no le ha gustado nada, más cuando en muchas ocasiones han sido mentira o estaban manipuladas. A 'el camarero', José María Escribano, ese affaire que Pantoja vivió antes de su viaje a Honduras y tras su ruptura con Omar Sánchez, le ha querido mandar un mensaje y nada más, pues es "un tema que no me apetece porque no lo veo nada interesante": "Le deseo la máxima felicidad y que se vaya de vacaciones con el dinero que ha ganado de tres noches. Yo me quedo con lo bueno, no le deseo nada malo".
Para Anabel Pantoja el tema del hombre con el que compartió unas noches es algo pasado y no quiere darle más importancia, pues considera que solo lo ha hecho por fama y dinero. Aunque ha intentado cerrar ese capítulo de su vida, en sus palabras se nota cierto rencor por aquella persona que intentó beneficiarse a costa de ella: "Te decepciona cuando lo ves aquí contando intimidades", ha asegurado, a la vez que no desea volver a tener relación con él y solo quiere dejarlo en ese lugar al que pertenece: su pasado.
Finalmente, la colaboradora ha intentado limar asperezas con Rafa Mora, quien se encontraba en el plató en el momento de su entrevista, aunque los encontronazos entre ellos han demostrado que todavía existe cierta tensión. La actitud que su compañero ha tenido con ella es algo que le "ha dolido en el alma" y considera que ella no se habría comportado así ni aunque se lo hubieran pedido. "¿Ves que cuando vienes normal, tranquilo, sin querer hacer daño por conseguir lo que te proponen tus directores, yo te contesto y podemos tener una conversación tranquilos?", le ha soltado, molesta con el colaborador.