"Ella no quería ser mi abuelastra ni mi madrastra ni nada y yo le digo que por supuesto que no, pero para mí sí era mi apoyo. Para mí era mi apoyo dentro de la isla y me he llevado la hostia más grande", decía Flores muy sincera al llegar a la playa después de salir corriendo de la palapa y sin despedirse de Ana María Aldón después de la gala tan tensa que vivió.
Y es que la hija de Antonio David Flores no termina de entender cómo puede tener esa actitud, considerando que se han portado mejor con ella muchas otras personas sin conocerla de nada: "Al final me han mostrado mucho más gente de la calle. Me ha dolido, claro que me ha dolido, pero no la voy a juzgar. Pero si no digo lo que pienso no me caracterizo por ser yo. La respeto y la quiero, pero sí me ha dolido. Pero más me duele su marido, que me ha visto nacer".
Gloria Camila: "No entiendo la actitud de Ana María"
Precisamente Gloria Camila, sentada a su lado, ha corroborado que no entiende la actitud de la mujer de su padre Ortega Cano: "La primera vez la medio entendí porque quería hacer su concurso, pero ya las faltas de respecto son constantes y en presencia de Ana. Yo creo que hubiera dicho 'ya vale, no vas a hablar delante de mí así de Rocío'. No llego a entender por qué Ana actúa así y no da más la cara por Rocío. Una cosa es hacer concursos diferentes y otra es no salirle la vena para decir 'ya está bien'. Y más viendo cómo le afecta el tema de Yiya.