REENCUENTRO EN 'SÁLVAME'

La decepción mutua de Marta López y Kiko Hernández: "Más me decepcionaste tú que te bloqueé"

Kiko Hernández se ha preocupado mucho por Marta López durante su mes fuera de televisión, pero es verdad que en un primer momento se sintió muy decepcionado.

Ángela del Caz Martín 23 Septiembre 2020 en Bekia

El día que Marta López publicó en sus stories de las redes sociales unos vídeos durante una noche de fiesta en Marbella junto a sus amigas en la que no había ni rastro de mascarillas ni distancia de seguridad, algunos de sus compañeros, entre ellos Kiko Hernández, pusieron el grito en el cielo y no dudaron en recriminar públicamente su actitud. Luego tuvo que ser él, como presentador de 'Sálvame' ese día, el encargado de leer el comunicado en el que Mediaset anunciaba el despido de la colaboradora por su "actitud públicamente irresponsable". Un mes después de ello, tras un falso positivo y cumplir con la cuarentena, Marta López recuperaba su puesto de colaboradora en la cadena.

A su vuelta con una entrevista en 'Sábado Deluxe', Marta López manifestó su enfado con algunos compañeros, lo poco o nada que se habían preocupado algunos y lo mal que le había parecido su actitud, sintiéndose defraudada por aquellos que consideraba sus amigos más allá de compartir plató. Días después se hacía un polígrafo en el que confesó que dentro de esa decepción estaba su gran amigo Kiko Hernández.

Ahora ambos se han visto de nuevo en el plató de 'Sálvame' y parece que esa amistad está bastante tocada. En el programa se ha resuelto la pregunta que decía "¿te defraudó Kiko Hernández al hacerse públicas tus imágenes en Marbella sin mascarilla?". La respuesta ha sido 'sí' y, como era de esperar, no mentía. Una contestación que rápidamente ha tenido réplica por parte del colaborador, que no ha dudado en soltar: "Más me decepcionó ella que la bloqueé y la desbloqueé el día que leí el comunicado aquí. La tuve bloqueada dos semanas".

Marta: "Luego Kiko se preocupó mucho por mí"

"Pero, pasado el tiempo, ¿te das cuenta de que no hice nada?", preguntaba ella. "Sí, pero me ponen esas imágenes y me quedo loco, que encima hace una semana me decía de venir a la piscina con las niñas", recriminaba este, contando que sabe que no cometía ninguna ilegalidad y desvelando Marta López que durante ese mes ha estado "muy preocupado por mí". No obstante, parece que entre ellos algo de tensión sigue habiendo.

Asimismo también han comentado la pregunta del polígrafo en la que Marta López aseguró que Lydia Lozano había traicionado a Hernández con "lo peor que se puede hacer a un amigo". A este respecto el aludido ha comentado que hace tiempo "tuvimos nuestros más y nuestros menos. Ella me pidió disculpas y yo le pedí disculpas también y creo que está más que zanjado. No voy a ser yo el que desate viejos fantasmas de hace 15 años". Un tema que acabó con un "la pena es que acabó con nuestra amistad, nada más".

En esta noticia

Marta LópezCelebrity