A su vuelta con una entrevista en 'Sábado Deluxe', Marta López manifestó su enfado con algunos compañeros, lo poco o nada que se habían preocupado algunos y lo mal que le había parecido su actitud, sintiéndose defraudada por aquellos que consideraba sus amigos más allá de compartir plató. Días después se hacía un polígrafo en el que confesó que dentro de esa decepción estaba su gran amigo Kiko Hernández.
Ahora ambos se han visto de nuevo en el plató de 'Sálvame' y parece que esa amistad está bastante tocada. En el programa se ha resuelto la pregunta que decía "¿te defraudó Kiko Hernández al hacerse públicas tus imágenes en Marbella sin mascarilla?". La respuesta ha sido 'sí' y, como era de esperar, no mentía. Una contestación que rápidamente ha tenido réplica por parte del colaborador, que no ha dudado en soltar: "Más me decepcionó ella que la bloqueé y la desbloqueé el día que leí el comunicado aquí. La tuve bloqueada dos semanas".
Marta: "Luego Kiko se preocupó mucho por mí"
Asimismo también han comentado la pregunta del polígrafo en la que Marta López aseguró que Lydia Lozano había traicionado a Hernández con "lo peor que se puede hacer a un amigo". A este respecto el aludido ha comentado que hace tiempo "tuvimos nuestros más y nuestros menos. Ella me pidió disculpas y yo le pedí disculpas también y creo que está más que zanjado. No voy a ser yo el que desate viejos fantasmas de hace 15 años". Un tema que acabó con un "la pena es que acabó con nuestra amistad, nada más".