Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Las primeras rencillas entre los concursantes de 'GH DÚO' están empezando a surgir y no precisamente entre las personas que venían peleadas de casa. Yoli se ha ganado el apodo de la rara por sus compañeros de la casa y ha sido la nominada arrastrando con ella a Fortu. Lo cierto es que muchos de los concursantes han comentado que no quieren que se vaya porque así podrán conocerla más pero si la han nominado es por algo.
Precisamente la nominación de la pareja formada por Fortu y Yoli ha hecho que el cantante se sienta bastante molesto con una persona en concreto: Kiko Rivera. Para Fortu, el DJ era una de las personas más queridas de la casa ya que habían hecho buena piña, por lo que ha sido una tremenda decepción enterarse de que quiere que sea Yoli la que abandone la casa de Guadalix de la Sierra.
Una vez terminó el debate de 'GH DÚO' y tras los posicionamientos, Kiko Rivera se acercó a Fortu y le dijo que no quería que se fuese de la casa y le dio un pequeño abrazo que el cantante recibió de mala gana. Tras esto, el líder de Obús se acercó hasta el confesionario y descargó todo su malestar contra Rivera: " Fuera de aquí cada uno tenemos una profesión y somos conocidos por una cosa o por otra. Pero en esta casa todos deberíamos ser iguales".
No está de acuerdo con la actitud de Kiko
Para Fortu, la actitud que está teniendo Kiko Rivera no está siendo buena porque, a su parecer, se está comportando como si fuera más importante que otros concursantes de 'GH DÚO': " Yo considero que somos iguales. Por eso no me gusta que Kiko se crea superior a los demás. Que dice que él no tiene la culpa de ser quién es y de venir de la familia que tiene. Vale. Pero es que tiene una prepotencia de la hostia".