Emma García se encuentra muy decepcionada, a la vez que enfadada. La presentadora de 'Fiesta' ha explotado contra Alma Bollo por su actitud con Carlos Sobera durante la última gala de 'Supervivientes'. La periodista no ha dudado en defender a su compañero y criticar las formas en que la hija de Raquel Bollo le habló durante la mencionada gala. Y es que no es la primera vez que Alma Bollo protagoniza una polémica de este tipo tras su expulsión del concurso.
"A mí Alma me ha parecido una buena superviviente, pero cuando ha salido ha cambiado y a mí me ha decepcionado ", ha comenzado diciendo Emma García a Raquel Bollo. En este sentido, la presentadora ha expresado su malestar por la actitud con la que se dirigió Alma Bollo a Carlos Sobera en la última gala, una actitud que para nada se esperaba y que, como es normal, no entiende ni comparte.
"Lo que me llamó realmente la atención de tu hija Alma, y ahí meto la palabra decepción, fue el otro día con Carlos Sobera. De repente dije '¿y esta soberbia de Alma? Es que no me pegaba. No sé cual será el porqué y si se puede contar, pero ponerte así con un presentador...", ha dicho Emma Garcia a Raquel Bollo. Por su parte, la colaboradora ha tratado de calmar las aguas alegando que en ese momento su hija estaba incómoda y que su actitud nada tenía que ver con Carlos Sobera.
Así actuó Alma Bollo con el presentador
Tratando de buscar un gesto de complicidad, Carlos Sobera se acercó durante la última gala de 'Supervivientes' a Alma Bollo comentándole que no le había sonreído en todo lo que llevaban de noche. Sin embargo, lejos de recibir una respuesta agradable, la hija de Raquel Bollo le contestó tajantemente y de forma irónica: " Soy muy feliz, aunque no lo creas, no me caracteriza a mí la sonrisa. Allí es que era muy feliz, todo el ambiente era muy guay".
Estas palabras dejaron un poco cortado al presentador, pero su profesionalidad le ayudó a salir del paso. Desde que regresó de Honduras, la hermana de Manuel Cortés ha protagonizado diversos enfrentamientos, el más fuerte de ellos el de su entrevista tras su expulsión del concurso. Su actitud ha cambiado por completo desde que ha llegado a España y las críticas hacia ella se van multiplicando.