Ana María no entiende la actitud de Ortega Cano
"Yo no he hablado de él", mantiene la diseñadora, que no consigue entender por qué su exmarido interpondría una demanda contra ella cuando considera que en ningún momento ha hecho nada que pueda ofenderlo, más allá de hablar sobre sí misma y cómo se siente en lo relativo a su vida privada. Ana María Aldón quiere dejar su pasado en común con el torero atrás e iniciar una nueva vida, dedicada única y exclusivamente a ella y a su hijo, el pequeño José María Ortega, pero los planes del diestro podrían interponerse en su camino.
"Me parece que están perdiendo la cabeza, no sé en qué momento he dicho algo que sea demandable", asegura la diseñadora, que hace hincapié en que únicamente ha hablado de sí misma. Sin embargo, José Ortega Cano teme que su exmujer pueda ir más allá y hablar en profundidad de la vida que han llevado juntos, y está dispuesto a impedirlo por todos los medios. El abogado del torero asegura que la diseñadora no debería hablar, bajo ningún concepto, sobre su exmarido, pues su relación ya ha llegado a su fin y Ana María Aldón interpreta sus palabras como una amenaza.
"Está diciendo: 'o te callas la boca, o te quedas en casita'. Yo lo interpreto así y me parece ridículo. Creo que quiere intimidarme. No sé qué miedo pueda tener, porque Ortega Cano no debería tener ningún miedo". Ana María Aldón ha dejado muy claro que ella no tienen ninguna intención de hablar sobre su exmarido en televisión, y mucho menos de sus años de matrimonio o sobre la familia de él, y únicamente cree que se trata de una amenaza que espera no se cumpla, pues no considera haber hecho nada para merecerlo.