ENFRENTADOS

La decepción de Ana María Aldón ante las amenazas de Ortega Cano de interponer una demanda contra ella

La diseñadora no entiende el porqué su exmarido interpondría acciones legales contra ella, pues considera que no ha dicho nada que pueda haberle ofendido.

A. R. 07 Enero 2023 en Bekia

Galería: Ana María Aldón, de mujer de Ortega Cano a estrella de la televisión

Ana María Aldón no da crédito. La diseñadora ha descubierto que su exmarido, José Ortega Cano, estaría planeando interponer una demanda contra ella por derecho a la intimidad y a la familia. Aunque la amenaza de una demanda lleva sobrevolando a la pareja un tiempo, desde que el periodista Aurelio Manzano hiciera públicas las intenciones del diestro, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado qué es lo que el torero se trae entre manos. Ana María Aldón no lo entiende y considera que no ha dicho nada sobre su exmarido que pueda llegar a los juzgados.

Aunque la diseñadora era consciente de la posible intención del torero de interponer acciones legales contra ella, lo cierto es que Ana María Aldón no se lo había tomado en serio: "Me lo tomé a broma. Dije: 'le habrán cogido en un momento cabreado y lo habrá dicho'", ha reconocido, asegurando que ella, en ningún momento, ha hablado sobre su marido y únicamente se ha dedicado a hablar sobre su vida y sobre cómo se siente. Emma García, encargada de darle la noticia a Ana María Aldón, ha explicado que el torero "quiere salvaguardar su intimidad" y que la relación que ha mantenido con la diseñadora "se acabe también en los platós de televisión". En caso de que Ortega Cano interponga una demanda, podría significar el fin de Ana María Aldón en televisión y la consiguiente pérdida de una gran fuente de ingresos.

Ana María no entiende la actitud de Ortega Cano

"Yo no he hablado de él", mantiene la diseñadora, que no consigue entender por qué su exmarido interpondría una demanda contra ella cuando considera que en ningún momento ha hecho nada que pueda ofenderlo, más allá de hablar sobre sí misma y cómo se siente en lo relativo a su vida privada. Ana María Aldón quiere dejar su pasado en común con el torero atrás e iniciar una nueva vida, dedicada única y exclusivamente a ella y a su hijo, el pequeño José María Ortega, pero los planes del diestro podrían interponerse en su camino.

"Me parece que están perdiendo la cabeza, no sé en qué momento he dicho algo que sea demandable", asegura la diseñadora, que hace hincapié en que únicamente ha hablado de sí misma. Sin embargo, José Ortega Cano teme que su exmujer pueda ir más allá y hablar en profundidad de la vida que han llevado juntos, y está dispuesto a impedirlo por todos los medios. El abogado del torero asegura que la diseñadora no debería hablar, bajo ningún concepto, sobre su exmarido, pues su relación ya ha llegado a su fin y Ana María Aldón interpreta sus palabras como una amenaza.

"Está diciendo: 'o te callas la boca, o te quedas en casita'. Yo lo interpreto así y me parece ridículo. Creo que quiere intimidarme. No sé qué miedo pueda tener, porque Ortega Cano no debería tener ningún miedo". Ana María Aldón ha dejado muy claro que ella no tienen ninguna intención de hablar sobre su exmarido en televisión, y mucho menos de sus años de matrimonio o sobre la familia de él, y únicamente cree que se trata de una amenaza que espera no se cumpla, pues no considera haber hecho nada para merecerlo.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity

José Ortega CanoTorero