Todo comenzó cuando el colaborador de 'Sálvame' pareció dar crédito a lo que se estaba diciendo, asegurando que las Campos "dan la sensación de que son un clan chungo". Carmen Borrego no se lo quiso permitir y le lanzó una pullita muy clara: "Valgo más por lo que callo", aseguró haciendo referencia a su etapa como directora de programas y lo que podría conocer de él.
Ahora Caparrós ha vuelto a hablar y en plató estaba Terelu Campos para contestar personalmente. "Alonso puede criticarme cuando le venga en gana, lo que me molestó es que se permitiera cuestionarme como madre y él me pidió disculpas luego por esa frase, que además reconoció que era desafortunada", ha comenzado diciendo antes de reconocer que no se siente capaz de arremeter contra él.
"He pasado momentos maravillosos al lado de Alonso Caparrós
"Pues tu hermana (por Carmen Borrego) el otro día estaba calentita. ¿Qué te impide mirar a cámara y contestar a Alonso?", preguntaba Kiko Hernández totalmente atónito por lo que estaba presenciando. Pero ella ha insistido en que no dirá nada malo de Alonso Caparrós.