En el segundo programa de 'La isla de las tentaciones' se pudo ver a los protagonistas de esta sexta edición llegar al momento más crítico de 'La isla de las tentaciones': las hogueras. Las chicas fueron las primeras que comenzaron a ver imágenes de cómo actuaban sus novios cuando no estaban ellas delante y de entre ellas, Naomi fue la que dio comienzo.
La valenciana pasó por todos los estados de ánimo mientras contemplaba las nuevas relaciones y vínculos que su novio estaba formando con las chicas de la villa, en concreto con dos de ellas, Jennifer y Keyla. El segundo programa acababa con todas las chicas alucinando con las imágenes de Adrián, pero en este caso no eran con ninguna soltera.

En esos vídeos que el conjunto de las novias estaban visionando y que a algunas de ellas dejó horrorizadas y a su novia llorando, se podía ver al de Valencia supuestamente 'dándose amor a sí mismo' bajo las sábanas. Estas imágenes se mostraron en exclusiva durante 'El debate de la isla de las tentaciones', siendo el primer minuto del tercer programa del próximo lunes 6 de febrero.
Aclaración de los actos
En esta ocasión, fueron los novios los que acudieron al plató de 'El debate de LIDLT' y mientras se emitían estas nuevas imágenes del próximo programa, Adrián miraba atento a la reacción de su novia. Ante las sospechas de las chicas de lo que estaba ocurriendo bajo las mantas de esa de Villa Playa, el novio de Naomi reaccionó entre risas y negando lo que las novias estaban creyendo que ocurría.

Sin embargo, al valenciano no le pillaron por sorpresa estas sospechas y ya había negado los hechos a través de sus redes sociales. En esas exclusivas imágenes, poco tardó Naomi en mostrar cuánto conocía a su pareja: "Yo que lo conozco perfectamente sé que se recoloca los huevos una y otra vez", dijo pasando del llanto a la indiferencia. Mientras, el resto de las presentes en la hoguera la miraban con caras de entre risa y asco. "No voy a pensar que ha hecho eso porque sino, directamente, me piro ", amenazó la de Valencia.