Tan solo se han emitido los dos primeros programas y la cosa ya está que arde. Sobre todo en Villa Playa, donde algunos solteros admitieron sentirse atraídos por las tentadoras muy rápidamente. Es el caso de David, el novio de Elena, o como ellos mismos se llaman 'Barbie y Ken'. Pues en este caso, 'Ken' era quien sembraba la sombra de la primera infidelidad de la sexta edición en el avance del programa del lunes.
Así pues, con David y el resto de sus compañeros en plató, se ha desvelado todo el misterio, confirmándose que la primera persona en caer en la tentación fue el de Albacete. Durante una fiesta con temática marinera, ya María, su soltera favorita y a la cual conocía previamente al programa, le avisaba: "Yo estoy modo peligrosa hoy".
De las palabras a los hechos
Tampoco sorprendía a nadie. Su acercamiento fue casi inminente a la entrada en la isla y sus íntimas conversaciones ya eran reveladoras desde el inicio: "¿Tú serías capaz de tener sexo aquí?", él respondía que si su novia "se la liara" lo haría, y ella por su parte volvía a tentar al albaceteño: "Contigo lo haría". "¿Tú crees que en el ámbito sexual congeniaríamos?", le preguntaba en otra ocasión María, a lo que él afirmaba, y ella prosiguió, muy convencida: "Se te olvidaría hasta como te llamas". Incluso hacía una reflexión sobre porque la novia de David se comparaba continuamente con ella: "Me ve lo que a ella le falta: madurez, seguridad y quererse más".