Pese a que parecía que la invitada más especial de '¡De viernes!' iba a ser Carmen Borrego, el programa ha decidido hacer un cambio en el último momento para tratar u tema que está candente, en concreto el escándalo protagonizado por Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura con María José Suárez, descubriéndose varias infidelidades, un aparente acercamiento a Hiba Abouk y una venganza por una deuda pendiente por los servicios de otra mujer.
Aunque se había anunciado la primera entrevista conjunta de Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal, ahora el programa de Telecinco ha preferido posponerla tras cerrar la entrevista más buscada. Ha sido Beatriz Archidona, presentadora del espacio, la ha anunciado justo al final de la entrega de 'TardeAR' que Álvaro Muñoz Escassi se sentará en el plató de '¡De Viernes!' para aclarar todas las informaciones que se han publicado sobre su ruptura con María José Suárez y todo lo demás.
"Atención, mañana en '¡De Viernes!' a las 22.00 horas se sienta la persona que ha sido noticia esta semana, una de las partes. Mañana Álvaro Escassi lo cuenta todo",ha contado la presentadora. "Todo. Todo. Sin tapujos, sin vetos, va a hablar de todos los temas y de todo lo que se ha hablado esta semana", seguía diciendo, por lo que se podrá conocer su versión de primera mano.
El jinete podrá defenderse en televisión y contar cómo ha sido su reciente ruptura con la modelo mientras es perseguido por otras informaciones que no le dejan en muy buen lugar. Mientras, Hiba Abouk también se ha pronunciado al respecto, diciendo que solo son amigos y que en ningún momento habían empezado a conocerse para tener algo más que eso, una amistad.
El tema del momento
De este modo un momento tan esperado como la primera entrevista conjunta de Carmen Borrego y su marido tendrá que esperar aún más, aunque está claro que el escándalo de Escassi ha conseguido hacer sombra al que era otro de los temas del momento vinculado a a las Campos, el embarazo de Alejandra Rubio, que se convertirá en madre por primera vez con Carlo Costanzia.