Galería: Copa Confederaciones 2013
El futbolista David Villa, jugador del FC Barcelona, visitó el programa de televisión 'El Hormiguero' y allí contestó a las preguntas de Pablo Motos y tuvo que enfrentarse a las bromas de Trancas y Barrancas y a las pruebas de los colaboradores.
El jugador más goleador de la historia de 'La Roja' contó anécdotas divertidas, pero también habló de los momentos más duros que le ha tocado pasar con las lesiones, aunque destacó que tuvo una gran enfermera que le cuidaba, su hija.
Villa se sometió a una prueba de Trancas y Barrancas en la que tenía que adivinar el nombre del jugador que cantaba cada tema. Seguidamente, demostró sus habilidades con el balón y se mostró muy simpático.
David Villa acaba contrato en 2014
No dudó en hablar sobre su futuro en el Fútbol Club Barcelona, donde acaba contrato en junio de 2014. Aunque falta un año, las especulaciones son muchas. El asturiano señaló en ese sentido que es una cuestión de entendimiento.
Por el momento ese asunto no le preocupa, pues tras la finalización de la Liga Española, donde el club culé se hizo con el título y se llevó 100 puntos, igualando al Real Madrid de Mourinho, Villa se va con 'La Roja' a Estados Unidos para disputar dos amistosos antes de la Copa Confederaciones de Brasil, que comienza el 15 de junio.
El fuera de juego según Mario Vaquerizo
Pero lo mejor estaba por llegar, y es que Santiago Segura y Mario Vaquerizo salieron a plató para charlar con David Villa. El marido de Alaska recordó que de pequeño jugaba de portero con gafas, porque era miope, y cuando le preguntaron por un fuera de juego, Vaquerizo lo explicó como pudo.
Era portero. "El fuera de juego... ¿qué es eso? Es cuando el defensa se adelanta antes, al revés... el fuera de juego se produce cuando el defensa en su área de su propia portería se adelanta al delantero del equipo contrario". Villa salió en su ayuda y respondió: "Cuando se produce el pase, si el delantero está más adelantado que el último defensa...". Por su parte, Mario contestó con gracia: "¿sabes qué pasa?, que cuando uno es portero no tiene que fijarse en esas cosas".