Alba Carrillo entró a 'Supervivientes 2017', si no enamorada, sí ilusionada gracias a David Vallespín, un ingeniero aeronáutico de Murcia al que conoció hace unos 3 meses y con el que espera seguir cuando salga del reality.
Sin embargo, Antonio David Flores comentó que el joven había salido por patas tras haberse sentido avergonzado por el comportamiento de Alba Carrillo en 'Supervivientes 2017', que fue de bronca en bronca durante las primeras semanas de concurso. Sin saber nada, se quedó compuesta y sin novio.
Afortunadamente no ha sido así. Terelu Campos ha comentado en 'Sálvame' que David Vallespín está siguiendo las galas, lógicamente preocupado por su chica, y lo más importante, que le está esperando. Sigue apostando por su relación, que seguirá cuando termine su estancia en Honduras.
Lucía Pariente no sabía nada
Lucía Pariente estaba presente cuando Terelu Campos dio esta información, señaló que ella no sabía que su hija tenía novio, y que se enteró cuando salió en los medios de comunicación: "Alba, no nos ha contado que tenga pareja". Seguramente querrá esperar a contarlo todo una vez que la relación se consolide. Disgustos, ya ha tenido muchos, ahora a Alba Carrillo le tiene que venir el viento de cara, sobre todo en 'Supervivientes 2017, donde está sufriendo por culpa de Kiko Jiménez y su comportamiento.