Precisamente ha sido David Valldeperas el encargado de hablar sobre Antonio David Flores y su presencia en 'Sálvame' donde él ejerce de director. Además de ser director del programa es amigo de Rocío Carrasco, a quien convenció para trabajar en 'Hable con ellas' como la propia aludida explicó en su episodio 10. A raíz de ahí surgió una buena relación entre ambos y mantienen su amistad a día de hoy.
Esto podría llevar a pensar que David Valldeperas no estuviera demasiado contento con la presencia de Antonio David en 'Sálvame' y así lo explica: "Al principio me costó, pero luego sabes que soy un tipo que me adapto bastante a las situaciones", contaba el director. Nunca le hizo demasiada gracia que trabajara en el programa de las tardes pero se acostumbró: "Se convirtió en un elemento más del programa".
El director asegura que no quiso que trabajara ahí
"Ella no me llamó cuando le fichamos, la llamé yo, pero días después. No me costó llamarla ni me advirtió de nada. La verdad es que no me hizo ninguna advertencia. A mí, al menos, me ha hablado muy poco de Antonio David, normalmente no sale o no salía en la conversación", concluía. Sin duda, Valldeperas ha sabido dejar a un lado esa amistad para dirigir a Antonio David, algo que ya se ha terminado por la situación.