Desde que Carlos Lozano se convirtiera en el nuevo defensor de la audiencia de 'Sálvame', no han sido pocas las discusiones que ha protagonizado con algunos de sus compañeros. Muchos de los colaboradores no están de acuerdo con la postura que ha tomado el presentador desde que se incorporo al programa, y no han tardado en dar su opinión acerca del modo en el que está llevando su labor.
Frente a todas las críticas recibidas por parte de sus compañeros, uno de los directores ha querido ha querido romper una lanza a su favor. Ha sido David
Valldeperas el que ha aprovechado que se reabrió el tema durante la pasada tarde del 13 de febrero, para decir lo que realmente opina de este asunto. El encargado de dirigir las emisiones diarias ha afirmado que Lozano en ningún momento "llegó disparando". Ante estas palabras muchos de los ahí presentes comenzaban a rebelarse, ya que no comparten la misma opinión.
Kiko Hernández y Belén Rodríguez han sido dos de los colaboradores que han abordado las palabras de su superior y se han mostrado en desacuerdo con ellas. Valldeperas quiso recordar que el nuevo colaborador ha llegado al programa para trasladar la opinión de la audiencia a los colaboradores y generar debates ricos y participativos. No obstante, no quiso perder la oportunidad de afirmar que los límites siempre los ponen los directores: " Tampoco vamos a permitir que Carlos Lozano venga aquí a leeros la cartilla ".
La antigua defensora
Cuando los ánimos comenzaron a calmarse, Kiko Hernández aprovechaba para preguntarle a Terelu Campos si su madre echa de menos su papel como defensora de la audiencia. La colaboradora ha afirmado que María Teresa Campos " echa de menos muchas cosas ". Del mismo modo, evitaba confirmar el motivo por el que la veterana presentadora decidió no volver a dirigir la sección que durante tantos años hizo. " Ha estado muy feliz de estar aquí con vosotros ", declaraba acerca de cómo se encuentra ahora mismo y sobre si tiene intenciones de regresar al programa.