Todos sus compañeros y las solteras le esperaban con ansias y tras poner fin a ese incómodo momento, David aparecía riéndose y con una sonrisa por la casa. "Vaya tela lo que me acaba de pasar, la suegra", dijo todavía sin parar de reírse casi a carcajada limpia. "Salíamos follando, follando. Me ha empezado a decir: 'El caballito de mar, como galopa'", haciendo bromas de la situación con las tentadoras y los novios.
Según el albaceteño había sido uno de los momentos más difíciles de su vida, pero se sentó junto a María y la apreciación que hizo de aquel momento fue: "En las imágenes te salía un culazo". La única que le siguió con sus carcajadas fue su tentadora, mientras que todos los presentes se quedaron anonadados, ya sea por la actitud del novio de Elena o por la increíble anécdota que había vivido en 'La isla de las tentaciones'.
Elena no pasa página
Marina le preguntó si nunca le había pillado nada: "No me dejaba ver su móvil, pero él el mío sí. Se cambiaba las contraseñas", expresó Elena. Su compañera continuó preguntándole sobre si su madre no se había percatado nunca de nada, y Elena dijo: "Que va, mi madre va a flipar". "Todo lo que dijo es mentira, tengo una rabia", reflexionó la de Almassora sin salir de su asombro.