David, a quien todos conocen como Serfaty, llegó al plató del programa del amor con las fuerzas cargadas a tope, vestido de sanfermines y dispuesto a superar el reto del día para llegar mejor al corazón de Sofía.
Removiendo el pasado
Quizás ahora David esté intentando conquistar a Sofía, pero en su pasado, o al menos según contaba Jesús Reyes, David y él se había pensado una vez que coincidieron. Inmediatamente David ha dicho que quiere pasar página, añadiendo: "Que sí, que ya está", por lo que lo confirmaría aunque queriendo dejar el asunto ahí.
A Sofía no le ha importando porque el pretendiente ha dicho que él está en el programa por ella y que solo le gusta ella. Sofía ha añadido que lo entiende porque Jesús es guapo, y Emma, la presentadora, ha querido que el asunto se quedara allí. Pero Jesús Reyes ha ido más allá y ha dicho: "Hablamos por telefono todos los dias así que tampoco pasa nada". La última declaración del colaborador ha hecho que el ambiente de plató se caldeara y el programa ha terminado dejando el asunto en 'stand by'.