"Recibí un mensaje de él por Instagram preguntándome si estaba en Almodóvar. Yo le dije 'vente'. Para mí fue algo muy normal. Me fue a buscar a mi casa y fuimos al pantano. Nos besamos y lo pasamos muy bien", contaba. Al parecer, esto sucedió cuando David Rodríguez ya estaba con Anabel Pantoja pero la chica no tiene pruebas ya que, según la joven, David le pidió que lo borrara todo.
Evidentemente, esto ha hecho que las dudas se hayan sembrado, pues además asegura que fue sin móvil al pantano y ha cambiado la versión en cuanto a quien fue a buscarla, primero David y, después, unas amigas. Todo esto le ha provocado un momento de nervios y no ha podido evitar derrumbarse: "No tendría que haber abierto la boca y confiado en tanta gente. Si hubiera querido hacer daño, lo hubiese hecho en su momento. Yo no quería hacerle daño a él".
El mensaje de David Rodríguez
Además, aclaraba que contra el programa no va a emprender acciones legales pero que dejen de dar voz a una persona que, según él, está mintiendo: "Es completamente falso lo que esa chica está diciendo. Contra ustedes, no tengo nada. No le deis bombo a una persona que intenta hacerse famosa a costa de calumnias", concluía. Sin duda, una situación incómoda ante el embarazo que vive Anabel Pantoja.