En su paso por el programa '100% únicos', David Muñoz se ha enfrentado a las diversas preguntas de los reporteros donde se ha abierto acerca de su vida profesional, pero también personal. El chef ha hecho hincapié en la importancia acudir al psicólogo para mantener sana la salud mental y enfrentarse a cualquier aspecto de la vida, además ha querido agradecer a su mujer Cristina Pedroche por haberle ayudado tanto.
" ¿Sufres ansiedad cuando cocinas? ", le ha preguntado uno de los reporteros y David Muñoz no ha dudado en sincerarse: "Desde que abrí DiverXO, por la autoexigencia que tengo y porque es verdad que hemos tenido mucho éxito, yo he tenido una relación difícil con la gestión mental del éxito. Y esto me ha acarreado quizás no ser todo lo feliz que debería y quizás tener mucha ansiedad ".
El chef, reconocido como mejor cocinero del mundo por tercer año consecutivo, ha explicado que no supo cómo gestionar el éxito y no fue tan feliz como esperaba, lo que le llevó a acudir al psicólogo hace ya cuatro años para que le ayudase. "Para mí ir al psicólogo es como ir al fisioterapeuta o al dentista. A mí me ayuda a entenderme, a entender a los demás. Voy aprendiendo, poco a poco, a disfrutar de mi éxito ", se ha sincerado David Muñoz normalizando acudir al psicólogo en situaciones en las que la salud mental se ve afectada por las distintas emociones que le sobrepasan.
"Cristina me ha cambiado la vida"
Los reporteros no han perdido la ocasión de preguntarle por su relación con la colaboradora de televisión Cristina Pedroche, la madre de su hija de cinco meses. " No sé muy bien qué he hecho yo para estar con una mujer como Cristina, no solamente por lo guapa que es, si no por como es ella como persona ", ha asegurado David Muñoz dedicando unas bonitas palabras a su mujer. " Aprendo mucho de ella, tiene una actitud muy positiva ante la vida, intenta que cada problema tenga una solución. Me ha enseñado a vivir el momento ".
El cocinero ha recordado el momento en el que conoció a Pedroche y cómo se sintió al compartir tiempo junto a ella en el evento donde coincidieron: "Cuando la vi entrar dije: 'qué guapa es'. Pero cuando vi el sentido de humor que tenía dije: 'esta chica tiene que ser para mí ".
"Conocí a Cristina y a los cinco meses nos estábamos casando, fíjate si lo teníamos claro", ha asegurado orgulloso de su matrimonio David Muñoz, que también comentó cómo fue su boda: " Nos casamos en el salón, estábamos solamente Cristina, mis padres, sus padres y yo. Después de casarnos sí hicimos un día una fiesta en uno de nuestros restaurantes, invitamos a amigos y familiares".