Que la felicidad no puede ser completa, es algo que sabemos todos y cada uno de los habitantes del mundo. Cristina Pedroche atraviesa un momento muy dulce tanto a nivel profesional como a nivel personal, sin embargo las cosas no siempre salen perfectas.
El reto de Cristina Pedroche como presentadora de 'Pekín Express' le ha hecho dar un gran salto en su carrera profesional, sin embargo no todo son alegrías, ya que el programa que emite cada lunes Antena 3 no está cosechando el éxito esperado.
Este lunes se emitió la sexta etapa de 'La ruta de los mil templos', que consiguió seducir a 1.818.000 espectadores, lo que se tradujo en un 2,2% de share. Este resultado es el peor desde el inicio del formato, que con respecto a la semana pasada se dejó 9 décimas y un 0,9 de cuota de pantalla.
Los motivos para sonreír de Cristina Pedroche
Pese a ello, la vallecana no se ha desanimado, y así lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram, donde publicó un selfie en el que aparece muy sonriente y en el que comentó: "Feliz martes a todos!!!! Siempre hay motivos para sonreír!!!!".
Por su parte, su novio David Muñoz no dudó en hacerle promoción a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Me fascinan los lunes por la noche... Aventura máxima con #PekinExpress6 , cada vez más emocionante y cada vez más preciosa!! @CristiPedroche ", lanzando de paso un piropo a su amor.