'La que se avecina' parece tener gusto por incluir a famosos en algunos de sus capítulos, así que no fue muy extraño cuando se anunció que David Muñoz, chef de DiverXO y novio de Cristina Pedroche, participaría en unos de los episodios de la octava temporada.
El cocinero intervino en el último capítulo de la temporada que acaba de finalizar, y en él, David Muñoz interpreta a un aspirante a becario que Fermín quiere contratar para su bar, Max & Henry. Durante la prueba, el joven prepara una serie de tapas en las que no falta su toque moderno y minimalista, algo que no le ha costado si se tiene en cuenta la forma de cocinar de Muñoz en los fogones de su restaurante.
Lamentablemente, las tapas resultan para Fermín (Fernando Tejero), que se indigna al ver lo que ha preparado el aspirante a becario: "Niño, ¿pero qué me has hecho?", pregunta un enfadado Fermín, a lo que Muñoz responde que una tapa, como le pidió. "Sí, pero unos torreznos, una chistorra, lo que se pica en un bar de toda la vida", replica Fermín, que echa al becario del bar sin miramientos.
Adiós al becario
Antes de irse, el aspirante le comenta con firmeza: "El día que abra mi restaurante y me den tres estrellas Michelín, tú no vas a tener mesa". Fermín, seguro de su decisión, le dice que qué restaurante va a poner si es un matao "¡yo tengo un radar!".
Cuando ya se ha ido, Fermín se decide a probar lo que ha preparado David Muñoz, momento en el cual s e da cuenta de su error e intenta ir a buscarle, ya sin éxito. No se espera que el chef grabe más capítulos, por lo que Fermín tendrá que buscarse a otro. ¿Qué te pareció el cameo?