Por tercer año consecutivo, Cristina Pedroche será la encargada de dar las Campanadas y también de dar la Campanada por el vestido escogido para la última noche del año. Hace dos año se convirtió en noticia por su modelo negro con transparencias de Charo Ruiz. El pasado año lo hizo con un Pronovias también de lo más provocativo. Este año ha vuelto a apostar la misma firma para estar radiante dando la bienvenida a 2017 junto a Alberto Chicote en Antena 3.
Hace unos días, en una entrevista a Bekia Moda, la presentadora comentó que el modelo estaba casi casi terminado y, sin querer dar ningún tipo de detalle, sí aseguró que no iba a repetir color ni también se iba a vestir de rojo porque ese es el color por excelencia que cada Nochevieja luce Anne Igartiburu en TVE.Pero a dos días de que llegue el momento de comerse las uvas, David Muñoz ha querido empezar a calentar el debate sobre el look de la Pedroche. A primera hora de este jueves 29 de diciembre anunciaba en su cuenta de las redes sociales que se iba a probar el vestido del pasado año.
David Muñoz se sube a los tacones
A media tarde ha llegado el gran momento: " Ya estoy en versión nochevieja con el vestido de las campanadas de @cristipedroche !!! Larga vida a las transparencias !!!
Listo para cerrar un año espectacular absolutamente!!!!", decía el chef junto a dos fotos en las que mostraba cómo le sienta ese modelito. No le falta detalle, se ha puesto incluso unos peep toes.