A pesar de que ambos se han mostrado en una nueva etapa de sus vidas y entraron mucho más calmados en 'el debate final de las tentaciones', ya se percibía que el Albacete venía con ganas de remover el avispero. Tras soltar en el reencuentro que se había enterado que Elena le había sido infiel en los primeros meses de su relación. Por su parte, la de Almassora lo negó profundamente, reconociendo que no estaban juntos y que David había sabido su historia con ese chico desde el principio.
Así pues, el 'Ken' de 'LIDLT 6' llegó con unas conversaciones inesperadas que leyeron en plató, en las cuales aparecía David hablando con el supuesto chico y después, dicho misterioso chico con Elena. Él afirmaba que había tenido algo con Elena y también agregaba una conversación con la propia protagonista, la cual ella calificó como "totalmente falsa".
David quiere limpiar su imagen
Por su parte, Naomi, exconcursante del programa, no dudó en defender a su compañera continuamente, alegando que este la había "humillado" en el programa. "Tú hiciste lo mismo que yo. Valora lo que tienes al lado, porque nadie hubiera perdonado eso", le respondió David. Sin embargo, Elena intentó mostrarse ajena a todos los reproches de David, tratando de evitar entrar en esa hipotética infidelidad y mostrándose muy feliz con su misteriosa nueva pareja, que ya se sabe que es Yéremy Pino, jugador del Villarreal C.F: "Vuelvo a creer en el amor".