Sobre el que fuera ganador de 'Pasapalabra' pesa una acusación de vejaciones por un presunto hecho ocurrido en un hotel de Valencia. Las palabras textuales que publica el citado medio son: "Con el ánimo de atentar contra la integridad moral de su pareja le lanzó una toalla empapada en agua y le dijo 'cállate, puta, déjame dormir, deja de hablar con tu madre, no voy con una cucaracha, puta, me privas de sueño, torturadora del sueño".
Estas no son las únicas vejaciones que David Leo habría realizado presuntamente a su pareja, pues el citado medio habla de otro hecho aún más grave ocurrido tres días después en un hotel de Santiago de Compostela. El texto asegura que se habría realizado "con ánimo de atentar contra la integridad física" y explica que Leo le habría tirado un cigarrillo a la cara, habría forcejeado con ella y le habría propinado una patada haciendo que cayera al suelo.
Así se tratará la situación
El Ministerio Público pide un año de prisión, así como una orden de alejamiento de 800 metros y cuatro meses de multa con una cuantía de 18 euros diarios. No cabe duda de que se trata de una situación muy delicada que acaba de salir a la luz de este concursante que logró alzarse con un bote de 1.886.000 euros tras su paso por 'Pasapalabra'. Actualmente, ejerce como uno de los expertos en 'El Cazador'.