Desde el primer momento en el que se anunció oficialmente que Edurne representaría a España en el Festival de Eurovisión 2015, su novio, David de Gea, le ha mostrado todo su apoyo en este reto que se le venía encima, seguro de que la cantante iba a dejar a nuestro país en muy buen lugar.
Aunque no ha podido acompañarle en Viena, el portero del Manchester United ha seguido enviando su ánimo a la madrileña a través de las redes sociales desde antes de comenzar la gala, hasta que esta terminó, cuando los sueños y esperanzas de victoria habían caído en saco roto.
"Llega el momento por el que tanto has luchado. Demuestra lo que vales @Edurnity!! #TodosConEdurne" comentó David De Gea. Cuando Edurne se encontraba sobre el escenario, el futbolista escribió en Twitter con orgullo: "Como siempre brillante", para después añadir: "Hagamos el sueño realidad".
Cuando las esperanzas de Edurne se desvanecían y quedaba patente que España no iba a quedar en buen lugar, De Gea mostró su descontento criticando el 'politiqueo' que según algunas personas determina quién gana en Eurovisión: "Y yo que pensaba que en @eurovison era más importante la música que la nacionalidad...". Finalmente, David de Gea expresó el inmenso orgullo que ha sentido por Edurne y el amor que tiene hacia su pareja: "Por encima de votaciones, para mi eres la NÚMERO 1 @Edurnity".