El pasado viernes 21 de mayo David Flores había sido citado a declarar ante el juez como parte implicada en la demanda interpuesta por su padre Antonio David Flores a su madre Rocío Carrasco por impago de la manutención del joven. Durante la misma, el hermano de Rocío Flores tenía que decidir si quería o no seguir adelante con la denuncia al tratarse ya de una persona mayor de edad.
Desde entonces, poco a poco y cuenta gotas se han ido desvelando algunas de las cosas que David Flores dijo ante el juez. Una de ellas salía a la luz este mismo sábado 22 de mayo, apenas un día después de ocurrir, en 'Viva la vida' y en voz de Isabel Rábago. La colaboradora aseguró que, cuando la jueza le preguntó al joven si quería querellarse contra su madre, este dijo: " Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien ", aseguró Rábago.
Horas antes en 'Sálvame' fue Laura Fa la que sacó a la luz otras de sus declaraciones. Según la colaboradora, " David Flores ha dicho que no llama a su madre porque no le dan su teléfono y ha dicho que no tiene ninguna intención de enfrentarse a ninguno de sus progenitores ", añadió.
Laura Fa ha aportado más declaraciones
Pero la información de esta fue más allá: "David Flores se entera el martes de que tiene que ir a declarar, se lo explica su padre, él desconocía que tenía que ir a los juzgados. Cuando le preguntan si quiere ratificar la querella por impago, se queda extrañado y no entiende la pregunta ".
Entre otras cosas que todavía se desconocen, Laura Fa añadió una más: " Ha confirmado que tiene una cuenta con dinero en un banco y que es Olga [Moreno] quien gestiona ese dinero ". Un hecho que también confirmó Rocío Carrasco en su llamada a 'Viernes Deluxe' durante la entrevista de María Teresa Campos.