David, también conocido como el 'Ken' de su 'Barbie' en 'La isla de las tentaciones 6', ha sido el primero de todos los participantes en acudir en solitario a 'El debate de LIDLT' y dar la cara tras sus actos en esta nueva entrega de la isla que tantas sorpresas está dando y a tanta audiencia tiene atrapada.
Junto a los colaboradores y Sandra Barneda, ha visionado las desgarradoras imágenes en las que Elena, su pareja durante su paso por el reality, se derrumbaba tras contemplar que su novio le había sido infiel con María. " Son imágenes muy duras ", fue lo primero que dijo nada más verlas. También quiso recalcar que no era la primera vez que las veía y que " ya se vería su reacción " al verlas, dando a entender el shock que le supusieron.
No obstante, su paso por plató dejó algunas perlas dignas de analizar. " En ese momento yo me la creía mucho y me costó verlas", fue una de las frases que no pasaron desapercibidas en su discurso. Tampoco quiso justificarse más allá de eso y se sinceró al expresar que sabía que su pareja iba a reaccionar así. Por su parte, Marta Peñate calificaba esta hoguera como " más fuerte que la de Melyssa ", incluso a pesar de haber vivido aquella en primera persona.
Extremadamente sincero
" Yo pensaba que estaba muy enamorada de mí, creo de verdad que lo estaba", continuó refiriéndose a la joven, teniendo en cuenta que esta todavía no había visto el momento en que David se acostaba con su tentadora. La presentadora le preguntó directamente si tras ver esto, hubiese actuado diferente, a lo que él fue muy claro: " A día de hoy, no. Si me lo hubieras preguntado la primera vez que las vi allí, igual te habría dicho que sí".
Tras todo esto, en 'El debate de LIDLT' compartieron imágenes exclusivas de cómo fue el reencuentro de David con su soltera, tras haberse derrumbado pensando en Elena. Y como ya era habitual, volvió a mostrarse extremadamente unido a María, e incluso volvieron a acostarse. Por su parte, la continuación de la hoguera de Elena volvían a ser llantos, gritos e incredulidad por parte de esta hacia las acciones de su novio.