SORPRENDENTE

David confiesa que no tendría una relación con María pese a protagonizar su segunda noche de sexo en 'LIDT' con ella

El participante no termina de estar cómo con María pese a pasar las noches de lo más intensas junto a ella.

Raquel Alonso Sánchez 22 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

David se ha convertido en uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones' que más juego está dando en el programa, pues se ha dejado llevar por completo con su tentadora, María. El participante parece haber olvidado por completo que en la otra villa le esperaba su Barbie -como se hacen llamar entre ellos- y ha optado por vivir al máximo la experiencia sin pensar en las consecuencias.

Sin embargo, aunque ya se haya dejado llevar por completo, sigue teniendo algunos resquicios de duda en lo que está haciendo. Durante una charla un tanto peculiar con María, le ha dicho: "Siento haberle fallado a una persona que soy todo para ella. Me vas a comparar lo que me quieres tú con lo que me quiere ella. Ella me quiere un millón de veces más". La tentadora, ante estas palabras, respondía: "Si piensas así entonces no me has conocido nada".

La pareja ha vuelto a protagonizar una intensa noche de pasión bajo las sábanas no sin antes plantear una reflexión: "Después de la hoguera carricoche está feísimo". Parece que esto no influyó demasiado en el participante, que optó por seguir adelante con la pasión desenfrentada con María. Los movimientos bajo las sábanas, así como los sonidos que se escuchaban, no dejaban lugar a la duda.

Las dudas de ambos

A la mañana siguiente, María no dudaba en comentar con sus compañeras lo sucedido la noche anterior: "Esta noche hubo carricoche. No entiendo por qué se raya por las mañanas, la verdad. Yo creo que está más rayado por lo que va a pensar la gente fuera que por la novia", comentaba en relación a sus noches de pasión. Lo cierto es que a David tampoco le está terminando de convencer mucho la situación.

Hablando con su compañero, David revelaba algo sorprendente que a María no le hará ninguna gracia: "Te lo juro que me quiero ir ya, tío. No me gusta nada de nada. He liado una que flipas y no sé por qué la he liado. No es justo lo que me ha pasado. He fallado y ya me he dejado llevar. María me gusta a ratos, me gusta de verdad pero tampoco... simplemente pues me gusta, estoy a gusto con ella, sabes. Con María no tendría una relación".