Ambos disfrutaron al máximo de la experiencia, demostraron el amor que se tenían y consiguieron alzarse con la victoria del programa en el año 2004. Sin embargo, este amor no duró mucho más, tuvieron muchos problemas, malvendieron la casa que ganaron y comenzaron vidas separadas. Ahora, David Cereceda se ha pronunciado tras el triste fallecimiento y ha hablado para 'Socialité' sobre su relación:
"Bueno, puf. La verdad que los sentimientos en ese sentido... pues claro. Estuvimos juntos dos años. Una pena, la verdad. La verdad que no teníamos relación", comenzaba diciendo al programa. Además, ha explicado que el problema fue la operación de reducción de estómago a la que Juanma se quiso someter: "Él me dejó a mí por el simple hecho de lo de la operación. Él quería operarse, yo le decía que no, que se pusiera a régimen".
Una historia de amor rota
"En aquella época éramos personas de calle, nunca habíamos pisado la televisión y el concurso era una ilusión para nosotros. No es como ahora. Nosotros realmente éramos dos personas de calle", decía sobre su situación cuando entraron al programa. Sin duda, una relación que fue bonita y que ahora ha terminado de la manera más triste posible con el fallecimiento repentino de Juanma.