Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que aquellos niños que comenzaron a trabajar en la televisión ahora sean todo unos adultos.
Los años no pasan en balde, y si no que se lo digan a David Castillo, que de ser un niño y adolescente gamberro en toda regla en la serie de Telecinco 'Aida', mientras daba vida a Jonathan, ha pasado a tener un aspecto mucho más formal y desenfadado. Era uno de los protagonistas de la producción televisiva y es ahí, en la pequeña pantalla, donde todos los seguidores de la familia García le han visto crecer y evolucionar. Nos quedamos con su imagen adolescente, de chico rebelde y las cosas han cambiado mucho.
Ahora no lleva ni trencita ni cresta en el pelo, y todos se han dado cuenta después de convertirse en uno de los invitados del programa de Telecinco 'Pasapalabra', donde además de ayudar al concursante del equipo naranja, se encargó de promocionar su último trabajo, una comedia llamada 'Pedro de Urdemalas' de Miguel de Cervantes, y que está preparando con la compañía joven de Teatro Clásico Nacional. Maduro y entregado
Acaba de cumplir 24 años y ahora prefiere llevar melena larga rizada, gafas y un pendiente en la oreja, que denota una personalidad marcada y le da un toque sofisticado. El actor madrileño, que comenzó su carrera con apenas siete añitos, continúa volcado en el mundo de la interpretación.
Su nueva imagen dio para varias bromas en el plató y ni él pudo contener la risa cuando el presentador Christian Gálvez dijo en la prueba de música: "David Castillo, cantando por George Michael con el look de Fito Páez". Durante todo el tiempo que participó se mostró bastante simpático y entusiasmado por sus nuevos proyectos profesionales que le mantendrán ocupado hasta enero de 2017.